Limpieza
Los servicios de limpieza, dada la creciente preocupación por la calidad de vida, por el cuidado y la protección del entorno y del medio ambiente, han dejado de tener un carácter secundario para convertirse en un factor importante del nivel de satisfacción, salud y comodidad de los usuarios y para la seguridad y conservación de las instalaciones.
LIMPIEZAS HENARES tiene una gran experiencia en el mantenimiento de todo tipo de Centros y grandes superficies, a cuya limpieza aporta técnicas muy desarrolladas y experimentadas de:
– Protección y tratamiento de suelos mediante sistemas de emulsionado, cristalizado, micropulido y diamantado
– Decapado y encerado de suelos
– Limpieza en alturas
– Limpieza de techos
Entre nuestros clientes, se encuentran compañías de reconocido prestigio en los diferentes sectores económicos.
Los técnicos de LIMPIEZAS HENARES MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN, S.L., están capacitados para aplicar los más modernos métodos de trabajo, organización y control para adaptarse a la características y necesidades específicas de cada cliente y conseguir los mejores resultados.
Todos nuestros servicios están basados en la empírica, el control de la calidad, el respeto al medio ambiente, garantías sin condiciones, investigación, desarrollo y formación de nuestro personal.
Una revisión periódica del sistema asegura las necesidades, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES y la continuidad de una relación profesional.
En LIMPIEZAS HENARES MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN, S.L., seleccionamos y formamos cuidadosamente a nuestro personal para ofrecer la mayor Calidad y Garantía en nuestros servicios.
Los servicios de limpieza a Empresas implican una formación continua del personal, ya que comprenden diferentes prestaciones demandadas por los más diversos tipos de compañías o entidades (bancos, fábricas, cines, laboratorios, etc…).
Siempre garantizamos nuestros servicios, para los que utilizamos las más avanzadas técnicas y metodologías, haciéndonos responsables del trabajo realizado, tras definir las necesidades específicas del cliente.